[Ver y Descargar]⫸ Del revés 2 película completa ONLINE latino Banner

[Ver y Descargar]⫸ Del revés 2 película completa ONLINE latino

Sunday, June 23, 2024 - Friday, July 19, 2024

04:00 PM - 12:30 AM

Ver Del revés 2, que transmite la película completa en línea de forma gratuita, incluido dónde ver Del revés 2, Ver Del revés 2 en casa. ¿Del revés 2 2024 está disponible para transmitir? ¿Está viendo Del revés 2 en Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max, Netflix? Sí, hemos encontrado una opción/servicio de transmisión auténtico.


Cuevana | Estrenos | Pelispedia | Pelisplus | Gnula | Repelisplus | Repelis | Pelis | Pelisplus| | Netflix | Cine | Cinema | Calidad | Mejor | Chile


 ver en HD ➤► Ver Del revés 2 (2024) película completa

 

19 de junio de 2024 en cines | 1h 36min | Aventura, Animación, Comedia, Familia

Dirigida por Kelsey Mann | Guion Meg LeFauve, Dave Holstein

Reparto Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira

Título original Inside Out 2


descripción de la película

Secuela de la película Del revés (Inside Out), ganadora del Óscar en 2016 a Mejor filme de animación. Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo están de vuelta. Pero ahora, en plena adolescencia, están pasando muchas cosas dentro del cuerpo de Riley. La niña que conocimos ahora es una chica que se está haciendo mayor y sus emociones serán un cóctel explosivo. En esta nueva aventura que tiene lugar dentro de la mente de Riley aparecerán nuevas emociones que lo cambiarán todo, como Ansiedad, Envidia, Hastío o Vergüenza. Estas nuevas emociones llegarán al centro de control y lo pondrán todo patas arriba, así que Alegría y su equipo van a tener mucho trabajo.


reseña de la película

Del revés 2 no ha resuelto ninguno de los problemas que tuve con la primera película, lo que se reduce a que si debo tratar esta presunción en serio, entonces probablemente tú también deberías tratarla en serio. Crecí con Judy Blume y no recuerdo un solo caso en sus libros en el que el desarrollo emocional de una niña fuera un patio de recreo para chistes baratos y conceptos elevados. La trama de la secuela es absurda, por supuesto: Riley (voz de Kensington Tallman) entra en la pubertad en la época del campamento de hockey de verano y experimenta las complejidades de la duda, el odio hacia uno mismo y la ansiedad que acompañan a la adolescencia.


Todos sus pensamientos y acciones se adaptan a las decisiones tomadas por un grupo de emociones antropomorfizadas mientras luchan por la supremacía sobre un centro de control similar a una TARDIS ubicado en algún lugar, al parecer, en la corteza frontal de Riley. Hay mucho en juego porque Riley es una joven vulnerable, no porque sea un personaje especialmente bien desarrollado. Debido a que es rubia, de ojos azules y adorable, cada pequeña cosa que no le va bien es motivo de preocupación para las personas criadas en esta cultura. Me atrevería a decir que hay mucho en juego para lo que es esto, es decir, una hamburguesa sin nada, precisamente porque estamos programados para apreciar esta especie de vasija de porcelana independientemente de cualquier conocimiento personal de ella. Ella es el pináculo de un ideal cultural, y si ella está preocupada, nosotros estamos preocupados.



Considere esta premisa, si fuera una adaptación animada de un asesino en serie, qué interesante podría ser evocar el cóctel de emociones comunes que resulta en la necesidad de asesinar a mujeres jóvenes que se parecen a Riley. No empatizaríamos inmediatamente con el enfoque de las intenciones de cada personaje. No sería sólo ira, ¿verdad? Ahora tendríamos cosas como “Deseo” y “Resentimiento”. ¿Cómo se ve el abuso en este escenario? Del revés 2 lo ve como una bola de malos recuerdos que la “conciencia” se lanza a un hoyo multicolor en el fondo de un conducto intestinal translúcido, pero ¿el abuso no hace que la percepción se tuerza y, con ella, la respuesta emocional? Tendrían que ser muchas ideas trabajando juntas, incluido el monstruo gigante "Big Secret" Del revés 2 que se burla del inconsciente de Riley y que rechaza la oportunidad de escapar con un sepulcral "¡AÚN NO!" antes de encerrarse nuevamente en una enorme bóveda de represión junguiana.


¿Esta película sugiere que hay un “BigBad” en la vida de Riley que se manifestará en otra secuela si esta franquicia se convierte en la respuesta de Pixar a Antoine Doinel? Entre la película anterior y esta, Riley ya sufrió una crisis nerviosa disociativa y lo que parece ser un ataque de ansiedad paralizante masivo, así que supongo que no me sorprendería mucho descubrir que quedó gravemente traumatizada por un evento tan repugnante que es. lo enterró profundamente. Sé que es una broma. Me gustaría que consideraras la naturaleza del chiste. Justo es justo.


También me gustaría considerar el chiste que hace la manifestación de Joy (Amy Poehler) sobre el nombre de la nueva emoción “Ennui” (Adèle Exarchopoulos): cómo tiene problemas para pronunciar “on-wee” y se decide por “Wee Wee” como sustituto aceptable. No lee la palabra, la repite. Creo que Joy está siendo una matona aquí porque la naturaleza de este universo y el nivel de escritura de su diálogo me sugerirían que ella es capaz de pronunciar "on-wee" y, más aún, lo ha hecho con frecuencia. Si no es acoso, ciertamente es un comportamiento que reconozco de toda una infancia que pasé temiendo a los blancos que fingían querer aprender a pronunciar mi nombre chino.


Creo que Joy es la villana de estas películas: una representación de lo tóxica que puede ser la “alegría” cuando se la impone a otros, como cuando les dice a todos que “¡miren la vergüenza!” (La vergüenza es otra nueva incorporación con la voz de Paul Walter Hauser). Los espectadores jóvenes que son empáticos se avergonzarán ante su invitación, que es, nuevamente, intimidación y un comportamiento feo. Es difícil apoyar a Joy a menos que hayas sido insensible a este tipo de condicionamiento emocional.


La lección definitiva de la primera película es que cada emoción es fundamental en el desarrollo de una persona, especialmente si se trata de la Alegría. La lección definitiva de la segunda película, cuidadosamente explicada en un epílogo extenso, es que Riley es un complicado lío de contradicciones redimido por Joy. Ambos mensajes me parecen simplistas y potencialmente peligrosos. Si no es ninguna revelación que Joy es la mala aquí, entonces me pregunto si es sabio hacer que su búsqueda para recuperar el control de Riley una vez que Anxiety (Maya Hawke) se apodere del Ego/Id de Riley sea lo que apoyamos en Del revés 2. Además, Cuestiono la ética de hacer una película sobre las emociones de una joven que la presenta como un autómata a merced


Etiqueta Google


Ver Del revés 2 2024 Película completa


Ver Del revés 2 Película completa en español


Ver Del revés 2 la película completa 2024


Ver Del revés 2 Película completa (2024) en español latino online


Película completa de Ver Del revés 2 2024


Ver Del revés 2 película completa


Ver Del revés 2 la película completa en español

No tickets available yet, check back soon!

Contact Organizer

Share Event